Thursday 1 February 2007

Historia de la Segunda Guerra Mundial : Simbolos Ocultos de Atlantis

Nazis Atlantis y Lo oculto
El fenómeno de la implantación del sistema político Nazi en la Alemania de posguerra que trajo como consecuencia, una nueva y cruenta Guerra Mundial plagada de horribles crímenes contra la Humanidad a través de la persecución e intento de exterminio de determinadas razas.

La importancia de la Historia de la Segunda Guerra Mundial se han formulado a lo largo de los años, preguntas que iban encaminadas a comprender muchos porqués que justificaran los derroteros ciertamente terribles que se dieron cita en esa Europa de mediados del Siglo XX que aún hoy en día, nos hacen dudar si ciertamente estamos a la altura de los nuevos tiempos.

La idea principal es analizar el resultado de una evolución ideológica – ocultista que derivó en la política Nazi, que se valió de las filosofías esoterístas para validar y dar sentido a un nuevo modo de interpretar las connotaciones del Estado Nazi, organismo que controlaría todos los aspectos de sus ciudadanos y cuyo resultado final distorsionado generó una crisis mundial muy grave, a través del conflicto bélico a gran escala y que hizo sufrir a medio Mundo por esta causa.

El nuevo orden Nazi necesitaba mostrar que estaba dotado de raíces ancestrales, sumergidas en la noche de los tiempos, y que resurgía como herencia a una larga trayectoria de héroes del pasado y purezas raciales. Por eso, no dejaron de pasar por alto la mezcolanza de mitos, tradiciones y leyendas para tenerlas como punto de origen. Por supuesto, los altos dirigentes nazis tuvieron el mayor interés en poseer aquellos “Objetos de Poder”, de marcado carácter histórico que sirviera a la idea matriz antes expuesta.

El principio el ansia por poseer distintos “Objetos de Poder, Sagrados, amuletos, etc.”, podemos tener una visión global de una evolución ideológica que fue la resultante de las primeras ideas teosóficas llegadas a Europa a principios del Siglo XX, derivando en interpretaciones subjetivas y equivocadas que influyeron en los jóvenes que llegarían a ser los altos dirigentes del Gobierno Nazi a través de distintas sociedades secretas ocultistas, estando entre ellas – como la más representativa –, la conocida Orden de Thule.

mas en el Nuevo Atlantis Website Estamos contruyendo un nuevo sitio de Web con Historia alternativa apasionante.

Nuevos descubrimientos sobre Atlantis y sus habitantes en Espanha y el Mundo

atlantischannel.com

No comments: