Thursday 1 February 2007

La Tierra Hueca Expediciones y Lemuria

Hay una vasta antropologia y folklore de nuestros antepasados de que la raza Adamica en Africa y en Asia surgio de la tierra hueca despues de un cataclismo. Tambien en Africa los Dogon hablan de una raza de seres serpientes que desaparecen sin dejar rastro, obviamente en la Tierra hueca o en Bolivia y en Ecuador donde conectan los dos paises con un sistema subterraneo. Gobi, Malta, Europa Central, Montblanc, Sumatra, Indonesia y Los Andes estan llenos de kilometros de cavidades en la superficie de la tierra hasta la Capdocia. Puede ser esto Agartha?

La Ciencia moderna le dirá que es imposible para la tierra sea "Hueca". Esta misma Ciencia Moderna le dirá el hombre vino de un mono y no existen OVNI. La posición "oficial" de la Iglesia (la versión romana Santa) era que la tierra era plana. Las ciencias nacientas comenzaron a darse cuenta de que esto estaba equivocado. (Video de La Nasa mostrando apertura terrestre en el Polo Sur)










De Derecha a Izkierda Primer modelo de Edmund Halley (Tierra Hueca con circulos concentricos, Leonhard Eulers tierra hueca con polos abiertas (teoria aceptada por algunos cientificos), Teoria de Crus Tierra hueca con sol en el medio, ultima teoria convencional con corteza manto y nucleo)

Isa 40:22 "es quien se sienta encima del círculo de la tierra, y sus habitantes están como saltamontes, que extiende los cielos como una cortina, y los esparce fuera que quiere una tienda para la que morar.


mas en el Nuevo Atlantis Website Estamos contruyendo un nuevo sitio de Web con Historia alternativa apasionante.

Nuevos descubrimientos sobre Atlantis y sus habitantes en Espanha y el Mundo

atlantischannel.com

No comments: